Teléfonos de contacto

Telefono: 2110-4539 / 2109-8512
Celular: 15 3209 1474
Este celular estará prendido los
días lluviosos a partir de las 19:00hs para consultas.

Pronóstico del tiempo

Cómo llegar

Quienes Somos

Interestudios Jurídicos es un torneo propio de PORTO GROUP, empresa dedicada a la coordinación y planeamiento integral de eventos deportivos empresariales.

La marca Interestudios surgió en 1997 con el primer “Torneo Interestudios Jurídicos Fútbol” y hasta la fecha se han desarrollado con gran éxito más de 20 ediciones de este torneo. A mediados del 2001 desarrollamos la primera edición de la “Copa Interestudios Jurídicos Golf”; actualmente se han realizado nueve versiones de esta copa. A finales del 2002 quisimos incursionar con el ambiente femenino de los estudios jurídicos, fue así como creamos la primera “Copa Interestudios Fútbol Femenino”. Este evento tuvo gran repercusión en el ambiente jurídico y, hasta el momento, se han disputado trece campeonatos. Por último, en el 2003 se desarrolló con éxito la primera edición del “Interestudios Tenis” en el Buenos Aires Lawn Tenis, este torneo se sigue llevando a cabo actualmente en el Vilas Raquet y se juega en tres modalidades: Singles Caballeros, Dobles Caballeros y Dobles Senior.

Interestudios realiza todos sus eventos en lugares de gran prestigio (Puerto Madero, Buenos Aires Lawn Tenis, Vilas Raquet, Olivos Golf Club,etc ), ya que entendemos que la comodidad y la tranquilidad son fundamentales para un buena organización y una buena concurrencia de parte de los participantes.

Durante este 2012 seguiremos realizando todos nuestros torneos y eventos para que los Estudios, sus abogados y empleados puedan seguir disfrutando y compartiendo en un clima amigable y sano de las diferentes disciplinas deportivas. Este es nuestro objetivo y asumimos esta responsabilidad avalados por nuestros quince años de actividades desarrolladas para más de 4000 personas y 50 firmas jurídicas anualmente.